09 junio, 2005

Bienvenidos a el Blog de Pablo Naranjo Granados [1982-2005]

Estimados Familiares, Amigos y Compañeros de Pablo Naranjo Granados:

Hoy innaguramos éste espacio virtual que tienen la misión de permitirnos una comunicación en dos sentidos principalmente:

1- De cada uno en particular hacia Pablo donde quiera que esté y,
2- De Todos con todos, compartiendo entre sus allegados lo que ya no podremos compatir con él in person.

La idea es muy simple: Que cada uno exprese lo que desee y cuando lo desee teniendo en cuenta solamente las más básicas normas de respeto, educación y cortesia.

Este espacio no tiene afiliación política de ninguna clase, y no se permiten posts o mensajes promocionales, comerciales, políticos o racitas bajo ningún concepto.

Solamente se permiten excepciones en el caso de mensajes que tengan como fin una causa benéfica o que tengan una misión de solidaridad o petición de ayuda.

Es un Blog, Bitácora o Punto de Encuentro para que de una forma constante podamos compartir con Pablo y entre nosotros nuetras alegrías y nuestras penas.

El dirección web para guardarla en vuestro favoritos o para compartirla con todos los que hayan conocido y apreciado a Pablo es: http://pablonaranjo.blogspot.com

Para cualquier consulta o sugerencia podeis localizarme en el e-mail= ecroissier @ gmail.com (sin espacios, que para evitar el Spam).

Gracias a todos por venir y sobre esperamos que os animeís pronto a participar.

Un beso y un abrazo!
--

Eduardo Croissier Naranjo
Las Palmas

2 Comments:

Blogger Jorge said...

Hola, bueno la verdad es que se hace un poco raro, pero bueno, nunca he tenido diario ni cosas de esas y tampoco soy de los de guardar recuerdos, pero... esto es muy diferente. Antes que nada dar las gracias a Edu por su idea, y también intentar pues decirte algo que llevo dentro desde que me dieron la desgraciada noticia.
Sinceramente Pablo dudo que exista otra persona que se parezca minimamente a tu forma de ser, que tenga tu garra y tus ganas de luchar, tu humor y sobre todo tu presencia. Cuanodo me enteré de que habías fallecido, me quedé blanco, en shock, no te asociaba, no lo entendia, o mejor dicho en mi cabeza no era posible, y sigue sin serlo. Pero las circunstancias pasan, y nos acostumbramos a ellas, entendemos lo que nos ocurre en el exterior y entonces recapacitamos.
Desde que falleciste no ha habido dia en el que por una razon o por otra te pases por mi cabeza, y sabes lo que hago? poner una sonrisa en mi cara, porque es lo que me inspiras, tranquilidad, sosiego y porque se que alguien como tu... se merece el cielo y todo lo que hay en él.
Crei q a los que nos quedamos aqui, nos quedas muy dentro, y eso lo sabes..., si puedieses haber visto cuanta gente habia en tu funeral te sorprenderias, y eso significa una cosa Pablo, que eras querido por tus amigos y conocidos, y el que te conoce... sabe lo que digo.
Bueno un abrazo muy grande... y que sepas que SIEMPRE ESTARAS VIVO EN MI MENTE Y EN MI CORAZON.

Siempre tuyo: Jorge Romero Naranjo

1:15 a. m.  
Blogger eddtaft78242212 said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

3:41 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home